Nombre del programa: El Bachiller

Horario: 4:45-5:15

Dias: miercoles

Coordinador responsable del programa: Mtro. Simón Martín Diaz Quiñónez

Programa enfocado a atender y proporcionar información relacionada al Nivel Medio Superior, en especifico al Bachillerato Universitario. Se brinda información de eventos académicos y cívico institucionales, culturales sociales y deportivos que acontecen en las unidades académicas escuelas preparatorias de nuestra Universidad en las 4 Unidades Regionales. Se informa de concursos académicos y olimpiadas del conocimientos en una diverso abanico de materias y asignaturas entre las que destacan las olimpiadas de Matemáticas, Física, Química y Biología, entre muchas mas, así cómo concursos de oratoria, declamación , poesía, oratoria, ortografía, ensayo histórico, entre otros.

Se hacen entrevistas a director@s, Maestr@s e investigadores de nuestro Bachillerato así como a alumnos ganadores en los certámenes antes mencionados.