Cursos disponibles

Información general

Estimado maestr@, le saludo con gusto y le informo que este módulo termina formalmente el día 18 de diciembre, fecha hasta la que el instructor atenderá sus actividades, haciendo la retroalimentación pertinente a las actividades que usted entregue en primer y segundo momento con las mejoras sugeridas. Sin embargo, plataforma permanecerá abierta hasta el día 31 de diciembre, sólo considere que en esta fecha no tendrá seguimiento de sus entregas. 

También hay reapertura del módulo I, correspondiente a herramientas web 2.0, para quienes no lo hayan cursado o culminado con éxito, está disponible desde el día 1ro de diciembre, y permanecerá abierta a entrega de actividades hasta el día 31 de enero. Este módulo es totalmente en línea y los instructores solo evaluarán la entrega, no habrá comentarios de mejora. 

El módulo III, estrategias de aprendizaje, iniciará el día lunes 9 de enero de 2017. Le invito a continuar con el ánimo y dedicación puestos hasta este momento. El esfuerzo de este año se verá reflejado en mejores experiencias de enseñanza y aprendizaje en su desempeño docente.

Reciba los mejores deseos para usted y su familia en estas fechas decembrinas, que sean momentos de alegría, paz y renovación. ¡Felices fiestas!

Con afecto

Claudia De Anda Quintin

Coord. Estatal de la Academia de Computación